Smart advertising


Llegue a MILLONES de personas, que utilizan las APPS de nuestra red de Partners para atraer nuevos clientes y generar una experiencia única en sus locales. Promocione sus productos y/o servicios en la red de beacons más grande de Argentina. Comience a realizar publicidad innovadora e interactiva en el momento y lugar adecuado.

 

Modular. Abierto. Escalable

Ya sea porque necesita agregar beacons a su red actual, o buscando por una solución completa de marketing con beacons, ALLDATA puede ayudarlo. Nuestro partnership con Kontakt.io nos permite ofrecer un diseño modular y una arquitectura abierta que le permite crear una solución de marketing altamente adaptada y totalmente integrada a sus necesidades de negocio.

 

Permitamos ayudarlo a construir la solución de marketing con beacons perfecta para usted!

 

Flexibilidad para crear su propia solución customizada.

Icono Beacons

 

Beacons: Son pequeños dispositivos que transmiten contenido vía BLE (Bluetooth low energy) los cuales permiten un sin fin de aplicaciones. Somos partners estratégicos de uno de los fabricantes de beacons mas grandes del mundo.

kontakt-logo

 

Icono Beacon Management

 

Gracias a Kontkt.io contamos con beacons de alta calidad y el mejor software de management. Nuestros especialistas armaran su solución de marketing con beacons de la forma mas fácil y rápida.

ibeacon

 

Icono Beacon Marketing

 

Elija la opción que mas se adapte a su necesidad, mediante nuestros partners puede crear una APP para su negocio o evento, o simplemente puede usar nuestra red de beacons para publicitar sus productos y/o servicios en tiempo real y en el momento indicado.

 

 

Icono Red de Apps

 

Llegue a MILLONES de personas, que utilizan las APPS de nuestra red para atraer nuevos clientes y generar una experiencia única en sus locales. Promocione sus productos y/o servicios en la red mas grande de beacons mas grande de Argentina.

 

 

 

Multiples Usos

Gracias a Smart Advertising usted podrá realizar:

  • Campañas de marketing de proximidad,  comunicando a sus clientes en el momento adecuado!
  • Enviar cupones de descuentos en el momento indicado, incrementando así sus ventas.
  • Saber por donde se desplazan sus clientes, mejorando así la disposición de sus productos u ofertas.

multiples-usos