Smart Counter


Nuestra tecnología traduce millones de datos NO personales de señales emitidas por los teléfonos celulares, en métricas para la toma de decisiones. Proveemos poderosos reportes que le permitirán saber que tan eficientemente atrae, compromete y retiene a los visitantes de sus negocios.
Con un HW sencillo y muy fácil de instalar, ALLDATA es la forma mas rápida y de mejor relación costo/beneficio para empezar a utilizar Location Analitycs

Como funciona?

sensor_smartphone

 

Sensamos Smartphones

Los smartphones envían señales cuando buscan redes wifi. Estas señales incluyen una dirección MAC única, la potencia de la señal y otros datos NO personales.

 

smart_counter

 

Capturamos las señales para analizar

Usando nuestro dispositivo (Smart Counter) grabamos las señales y las enviamos a nuestros sistemas en la nube

 

 

cloud_server

 

Procesamos y almacenamos la información

Nuestros procesos ETL y técnicas de almacenaje de datos en servidores de alta seguridad garantizan la privacidad de la información.

 

 

dashboard

 

Proveemos dashboards y reportes

Mediante nuestro portal web para clientes, usted podrá acceder a tableros de control muy claros y sencillos de interpretar, para facilitar así la toma de decisiones.

 

 

 

Conozca mas sobre sus clientes

Con Smart Counter usted podrá obtener nuevas métricas que lo ayudaran a entender mejor a sus clientes y potenciar sus ventas, conozca y compare algunas de las siguientes métricas:

  • Frecuencia de Visita de sus clientes
  • Cuantas personas pasan en frente a su local
  • Cuantas personas ingresan a su local (por fecha, hora, semana, mes)
  • Tiempo promedio de permanencia
  • Zonas mas visitadas
  • Tasa de conversión de visitantes (gente que pasa frente al local vs gente que ingresa)

 

 

 

Retail

Alldata hace que la recolección de datos a lo largo de toda su cadena de locales sea fácil y rápida. Entienda rápidamente el trafico de clientes en horarios pico, patrones de fidelidad, para así optimizar operaciones, campañas de marketing, decisiones estratégicas y hasta manejo de recursos humanos.

retail

 

 

Centros comerciales

Su centro comercial o shopping es un ecosistema de pequeñas zonas con flujo de personas a través y entre ellas. Alldata con Smart counter le permite analizar el trafico de personas por zona , lo cual le provee indicadores para mejorar la fidelidad de sus visitantes, medira la eficiencia de eventos, optimizar la renta y aumentar la eficiencia de las operaciones.

 

 

Aeropuertos

La naturaleza impredecible de cómo se mueven las personas dentro de grandes aeropuertos, terminales de trenes o buses presenta serios problemas logísticos y operacionales. Pero ahora usted puede medir patrones clave de sus visitantes por zona para mejorar la eficiencia de sus procesos, disminuir retrasos y cuellos de botella, y planear mejor su estrategia de retail y la concesión de locales.

airport

 

 

Cafes & Restaurants

Comience a recolectar información valiosa a lo largo de toda su cadena de locales en cuestión de días. Entienda rápidamente el trafico de clientes en horarios pico, patrones de fidelidad, para así optimizar operaciones, campañas de marketing, decisiones estratégicas y hasta manejo de recursos humanos.

restaurant