Sobre nosotros


Somos una empresa de tecnología que mediante la innovación y el análisis de datos estamos cambiando la forma de entender y potenciar su negocio.

Estamos creando la nueva generación de publicidad a través de smartphones. Estamos reinventando el marketing para los consumidores, llevando la publicidad directamente al lugar donde el 90% de todas las ventas de retail toman lugar – en sus locales!. Contenido digital enviado automáticamente a los smartphones de los consumidores cuando y donde ellos compran. Esto es SMART Advertising!

Alldata ofrece a retailers, marcas lideres y publicistas la plataforma mas avanzada para el marketing mobile indoor basado en proximidad.

Ademas hemos creado un dispositivo capaz de analizar el flujo de personas que todos los días se acerca a sus negocios. Podrá saber cuantas personas pasan por su local, cuantas entran, el tiempo de permanencia, si son frecuentes o no, y muchos indicadores mas. Esto es SMART Counter!

Alldata busca estar a la vanguardia en lo que a innovación se refiere, con alianzas estratégicas con Partners tecnológicos y el mejor equipo de ingenieros y desarrolladores, buscamos ser los referentes en nuevas tecnologías dentro de la región.